Diseño OpenCart

Sub Heading

Diseñamos su tienda online o comercio electrónico en OpenCart de forma profesional y efectiva con el que podrá llegar a más clientes y aumentar sus ventas. Diseños comunicativos y adaptados a todos los dispositivos (Responsive) y navegadores. diseño y desarrollo Tiendas Online OpenCart que parten con una estructura SEO correcta y pueden empezar a obtener visitas desde el primer día

Todas nuestras tiendas online en OpenCart son autogestionables y creadas en un (CMS). Gracias a esto usted no dependerá de nosotros en ningún momento y podrá ofrecer tanto la gestión como la programación de su tienda virtual a cualquier profesional o empresa que desee. Especialistas en diseño de tiendas online en OpenCart

social-banner

Programa de fidelidad

El sistema OpenCart le permite implementar sistemas de descuento, programas de bonificación, sistemas de descuento, cupones de descuento, certificados de regalo, programas de socios y otras formas de alentar a los clientes para aumentar las ventas y expandir su negocio.

Elegir un método de pago y envío

Un módulo de pago especial proporciona soporte y mantenimiento de varios tipos de funciones de pago. Las funciones también están disponibles: cálculo del costo de envío, impuestos, según el precio de la mercancía, el lugar de entrega y su peso, volumen.

Galería de catálogos

El catálogo ha mejorado la usabilidad en la gestión de imágenes. OpenCart hace que sea muy fácil trabajar con imágenes eliminándolas o agregándolas. Es posible proteger las fotos de los productos mediante la aplicación de marcas de agua.

Diseño de tiendas online autogestionables en Opencart

OpenCart es una plataforma creada específicamente para tiendas online, con la particularidad de ser el software más utilizado por empresas para vender toda clase de productos.

Construimos tu tienda online en OpenCart implementando un diseño intuitivo y escalable orientado a maximizar las conversiones. Te facilitamos las herramientas para que puedas actualizar al instante las novedades sobre tus productos.

Diseñamos y desarrollamos tiendas online en OpenCart atractivas y efectivas que te ayudarán a vender desde el primer día.

Diseño OpenCart B2C

Desarrollamos plataformas de venta B2C atractivas. Simplificamos al máximo el proceso de búsqueda para que el cliente pueda adquirir productos y servicios de forma rápida y satisfactoria.

Diseño OpenCart B2B

Desarrollamos plataformas de venta atractivas. Simplificamos al máximo el proceso de búsqueda para que el cliente pueda adquirir productos y servicios de forma rápida y satisfactoria.

Diseño OpenCart Marketplace

Desarrollamos plataformas de venta atractivas. Simplificamos al máximo el proceso de búsqueda para que el cliente pueda adquirir productos y servicios de forma rápida y satisfactoria.

e-Marketing OpenCart

Diseño de tiendas online OpenCart

Sub Heading

Diseñamos y desarrollamos tiendad online OpenCart en manera profesionales de acuerdo a las últimas normas y exigencias. Nos centramos en los usuarios finales y la meta a alcanzar marcada por el cliente.

Con una larga experiencia en tiendad online OpenCart profesional, desarrollamos y creamos tiendad online acorde a la imagen que se quiere trasmitir, utilizando para ello la última tecnología en programación y una imagen muy sofisticada

Desarrollamos tiendas online OpenCart de todo tipo, optimizados para buscadores y perfectamente adaptados a los diferentes dispositivos. Asignamos los métodos de pago más convenientes para cada caso, bien sea por transferencia bancaria, PayPalStraipeRedsys  (tarjeta de crédito o débito), o cualquier otra forma de pago online, siempre teniendo en cuenta la seguridad y la protección en los pagos.

Más información sobre los servicios

Creamos tu tienda online OpenCart

Tienda online en OpenCart: ventajas de diseño y funcionalidad

Diseño, desarrollo y creación de tiendas online en OpenCart, el tercer sistema de gestión de contenidos más popular del mundo. Lo principal, ahora descubramos por qué los desarrolladores, administradores de contenido y clientes aman tanto OpenCart:

  • Conexión sencilla y gratuita de sistemas de pago. Podrá integrar cualquier servicio de adquisición global y local a su tienda online, y en dos clics el sitio se convierte en multidivisa, vincula automáticamente el precio al tipo de cambio actual y facilita enormemente la contabilidad, incluidos los asuntos fiscales.
  • Optimización SEO. Como se mencionó anteriormente, puede expandir las capacidades de Opencart indefinidamente, pero todos los módulos más necesarios ya están en él de forma predeterminada. En particular, recibirá herramientas para optimizar el sitio y el contenido en él para los requisitos de cualquier motor de búsqueda, por ejemplo, CNC «out of the box», y la indexación rápida garantiza un movimiento constante hasta las primeras posiciones en el tema.
  • Escalado libre. Muchos otros CMS limitan la cantidad de tarjetas de productos y «ponen otros obstáculos en las ruedas», lo que conlleva costos adicionales en los casos en que el negocio va cuesta arriba, desde un pago adicional trivial por la oportunidad de ampliar el rango hasta los enormes costos de transferir una tienda online a otro motor. Los sitios de Opencart, con su excelente implementación MVC, están a salvo de esto, y también obtendrá el que posiblemente sea el mejor sistema de catalogación.
  • Módulo de informes integrado. La funcionalidad Opencart hace posible que no se preocupe por la organización de la analítica, el flujo de trabajo y la copia de seguridad, todo lo que necesita para esto ya está en el CMS, y personalizar el sistema por sí mismo es tan fácil como pelar peras, como siempre.
  • Multilenguaje y adaptabilidad. Los residentes de cualquier país del mundo podrán realizar compras en su tienda online en OpenCart desde cualquier dispositivo móvil y sin necesidad de utilizar un traductor online. Además, el CMS está 100% traducido al español, por lo que no habrá problemas con el contenido.

Además de todo lo anterior, OpenCart permite crear una variedad de ofertas promocionales, desde descuentos y cupones con códigos promocionales hasta programas de afiliados a gran escala. Obtendrá una herramienta para personalizar una variedad de estados de pedidos que son altamente calificados por los clientes, así como calificaciones y reseñas de los usuarios. Cada una de un número ilimitado de tarjetas de producto puede contener cualquier número de características y está en una o más de miles de categorías. Una ventaja adicional de una tienda en línea en Opencart es un poderoso sistema de protección contra piratería y fraude en línea en principio, y transacciones de pago en particular. En general, con la debida diligencia y experiencia de la que pueden presumir nuestros desarrolladores, no es un problema crear una tienda online en OpenCard, una plataforma de trading virtual totalmente adaptada a la vida entre otras tiendas online, además, fácilmente domesticada y provocando un deseo irresistible de gastar dinero de potenciales compradores.

Más información sobre los servicios

(+34) 628750817 (+34) 645101900

Resolveremos todos tus problemas

Díganos sus deseos y le mostraremos cómo puede obtener más.

(+34) 628750817 (+34) 645101900