¿Qué es OpenCart?

Sub Heading

OpenCart está diseñado con un conjunto de funciones muy completo, una interfaz fácil de usar, potente, rápida y visualmente atractiva. Los desarrolladores de todo el proyecto OpenCard han creado una gran tienda online, y hoy es una de las mejores plataformas de comercio electrónico del mundo. Según numerosas clasificaciones y estadísticas en Internet, podría decirse que es el mejor (o uno de los mejores) software de comercio electrónico que existe, comparando la velocidad, la simplicidad y la eficiencia y las capacidades del diseño web.

Diseño, desarrollo y creación de tiendas online en OpenCart es un programa para la administración electrónica de tiendas online, fácil de usar y potente en funcionalidad, que puede gestionar varias tiendas online desde una única parte del servidor. Gestiona el área administrativa con solo completar los formularios y hacer clic en guardar. Hay muchas extensiones escritas por profesionales para personalizar su tienda y adaptarla a sus necesidades comerciales.

CMS OpenCart

Opencart es el mejor CMS para comercio electrónico

Creemos que el mejor sistema de gestión de contenido es OpenCart, una tienda online basada en CMS OpenCart, cuyo nombre se traduce literalmente como «cesta de la compra abierta», pero en principio no puede ser un inconveniente. Opencart es multifuncional y está enfocado al comercio electrónico, lo que lo hace dos veces más exitoso para crear su tienda online. La plataforma de comercio electrónico OpenCard se desarrolló solo para resolver tareas estándar y no estándar para propietarios, administradores y, por supuesto, compradores de tiendas online. 5 ventajas principales de OpenCart:

  • Fuente abierta
  • Panel de administración conveniente «Todo incluido»: filtros, clasificación, registro, cuenta personal, validación para pedidos, revisiones y mucho más se incluye en la versión básica del CMS;
  • Excelente rendimiento con una carga mínima del servidor

El sistema OpenCart es adecuado para empresas de varios niveles: se puede usar para crear tanto una tienda atmosférica acogedora para vender joyas hechas a mano como un supermercado a gran escala no peor que Amazon. Pero estas son solo razones obvias para hacer de Opencart una respuesta a la pregunta, ¡qué CMS es mejor para hacer tu tienda online!

Más información sobre los servicios

Nuestra amplia experiencia en diseño y desarrollo Tiendas Online OpenCart te garantizará una tienda online innovadora y adaptada a tu identidad visual corporativa, asegurándose que cumple los estándares de accesibilidad y usabilidad Web a través de diferentes canales y dispositivos tecnológicos.

Desarrollo OpenCart

Desarrollo Tiendas Online OpenCart
  • Consultoría E-commerce

    Todo proyecto de comercio electrónico que acaba con éxito parte por conocer los requisitos del cliente. Comenzaremos con una reunión para conocer cual es tu idea, analizaremos juntos si es viable y te prepararé un presupuesto personalizado.

  • Comienzo Proyecto

    Una vez que aceptas el presupuesto y realizas el pago del 50% del total comienzo a trabajar y te pediré todo lo necesario: nombre tienda, productos, imágenes, formas de pago que vas a aceptar…..

  • Diseño Tienda Online OpenCart

    Realizaré el diseño de tu tienda online (te pediré previamente algunas páginas similares o gustos para acercarme a tus requisitos) y podrás ir viendo el avance de la misma.

  • Lanzamiento Tienda OpenCart

    Se pone en marcha la tienda en su fase operativa o de explotación y se traspasa la gestión de la misma a los responsables con la formación necesaria para su correcto funcionamiento.

Cada vez son más las personas que se deciden a comprar en una tienda online. El comercio electrónico es un sector en auge que tiene una clara tendencia de crecimiento desde su aparición. vender online facilita a tus clientes la compra, evitando las molestias del desplazamiento, los horarios restringidos, las esperas. Si tienes un producto de calidad y quieres superar las limitaciones del comercio convencional , vender en Internet te abrirá las puertas a un tipo de comercio que requiere menos inversión y trabajo y con infinitas posibilidades de expansión.

Diseños únicos Tiendas Online OpenCart

Define la identidad visual de tu tienda online que mejor se ajusta a las necesidades de tu proyecto, clientela y a tus propias preferencias.

Catálogo Ilimitado OpenCart

La subida de los productos al catálogo no tiene tope. Podrás contar con una cantidad de modelos ilimitados al desarrollar tu tienda virtual

Lista de Atributos OpenCart

Los productos incluídos en el catálogo estarán disponibles con variedad de atributos como; color, composición, tamaño, tallas, precios, etc.

Formas de pago OpenCart

Nuestras tiendas online aceptan cualquier métodos de pago electrónico que necesite; tarjeta (TPV), transferencia bancaria, Paypal, Redsys, etc

(+34) 628750817 (+34) 645101900

Resolveremos todos tus problemas

Díganos sus deseos y le mostraremos cómo puede obtener más.

(+34) 628750817 (+34) 645101900