Diseño Marketplace

Diseño, desarrollo y creación de Marketplace en OpenCart

Diseño, desarrollo y creación de Marketplace Multivendedor OpenCart B2C, B2B y B2B2C. Un Diseño Marketplace OpenCart es el canal para comunicar a vendedores y compradores en todo el mundo, de forma que puedan realizar una transacción comercial. El MarketPlace en OpenCart facilita la plataforma eCommerce para que vendedores puedan llegar a sus clientes a través de Internet, pudiendo despreocuparse de los aspectos técnicos.

El MarketPlace te permite obtener beneficios en concepto de comisiones por las ventas realizadas, pudiendo gestionar diferentes niveles o condiciones para los diferentes tipos de vendedores que ofrecen sus productos o servicios.

Gran cantidad de artistas, músicos, escritores, etc, que desean vender sus productos, pero que, debido a la falta de recursos, conocimientos técnicos o la baja cantidad de artículos a la venta, no pueden disponer de su propia tienda online, por lo que la opción de venta a través de un Market Place se plantea como la más adecuada.

Diseño Marketplace multivendedor OpenCart

Diseño OpenCart B2C

Negocio a consumidor o B2C (del inglés business-to-consumer) se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o consumidor final. B2C es el tipo de operación que realiza una compañía cuando los clientes son muchos y donde se espera un predominio de la dirección de mercadotecnia.

Más información sobre los servicios

Diseño OpenCart B2C

Negocio a negocio hace referencia a las transacciones comerciales entre empresas, es decir, a aquellas que típicamente se establecen entre un fabricante y el distribuidor de un producto, o entre un distribuidor y un comercio minorista.1​2​ Las relaciones entre un comerciante y su cliente final se denominan negocio a consumidor o B2C.

Más información sobre los servicios

Diseño OpenCart B2C

webdev

B2B2C designa una modalidad de comercio electrónico que agrupa el B2B y el B2C. Se trata de una versión más sofisticada de lo que podría ser la simple superposición de los dos negocios. Con la misma plataforma online y la misma plataforma de distribución se trata de crear la cadena de valor completa desde que un producto o servicio…

Más información sobre los servicios

Diseño de tiendas online Marketplace autogestionables en Opencart

Tu negocio online en manos profesionales

Todo lo que necesita una empresa para su estrategia de ecommerce en OpenCart Multivendedor: diseño profesional, usabilidad desde cualquier dispositivo, catálogos de producto detallados, optimización en buscadores y alojamiento seguro

Si ya tienes tienda online y deseas mejorar tus ventas, consultanos sin compromiso, somos expertos en optimización de conversión y en e-Commerce OpenCart.

e-Marketing OpenCart

Diseño Marketplace OpenCart

Para quien empieza en la venta en Internet, un Marketplace puede ser su primer canal de distribución, o para quien quiere ampliar sus canales de venta, ya que obtendrá compradores que por sus propios medios no tendría. Un Marketplace, garantiza una oferta más amplia que una tienda online y por tanto también tendrá un mayor volumen de tráfico de potenciales compradores. Permite al vendedor una alta visibilidad de sus productos a miles de visitantes gracias a que los marketplaces consiguen un mayor posicionamiento en los buscadores.

Al estar gestionado por una tercera empresa, se garantizan un alto nivel de satisfacción del consumidor, ya que existe quien vela por que tanto las transacciones económicas como las entregas de mercancía, se produzcan en el menor tiempo posible y de la forma más optima posible. Los sistemas anti-fraude provistos por la plataforma, garantizan una alta satisfacción de los compradores evitando cualquier tipo de fraude.

Diseño Marketplace multivendedor OpenCart

Diseñaremos su tienda online MarketPlace o comercio electrónico Multivendedor en OpenCard de forma profesional y efectiva con el que podrá llegar a más clientes y aumentar sus ventas. Diseños comunicativos y adaptados a todos los dispositivos (Responsive) y navegadores. diseño y desarrollo Tiendas Online MarketPlace OpenCart que parten con una estructura SEO correcta y pueden empezar a obtener visitas desde el primer día

Todas nuestras tiendas online MarketPlace en OpenCart son autogestionables y creadas en un (CMS). Gracias a esto usted no dependerá de nosotros en ningún momento y podrá ofrecer tanto la gestión como la programación de su tienda virtual a cualquier profesional o empresa que desee. Especialistas en diseño de tiendas online MarketPlace en OpenCart

(+34) 628750817 (+34) 645101900

Resolveremos todos tus problemas

Díganos sus deseos y le mostraremos cómo puede obtener más.

(+34) 628750817 (+34) 645101900